Britax Romer Sillas de coche

Britax Romer Sillas De Coche

La instalación con ISOFIX es la forma más cómoda y segura de instalar una silla coche para niños en un vehículo. Aquí están las ventajas de un vistazo de Britax Romer Sillas De Coche:

  • Fácil instalación de la silla auto con isofix Britax en el coche.
  • Anclaje óptimo a través de los propios puntos de anclaje Isofix del vehículo, que están directamente conectados a la carrocería.
  • Asegura la silla isofix incluso cuando el niño no esté viajando.
  • Además, Britax Römer ofrece a menudo la opción de instalar la silla auto tanto con el cinturón de tres puntos propio del vehículo como a través de los puntos de anclaje ISOFIX.

Sillas de coche Britax Romer GRUPO 0+ (0 – 13 kg)


Britax Sillas De Coche del GRUPO 1 (9 – 18 kg)


Sillas Coche Britax Romer GRUPO 2/3 (15 – 36 kg)


Sillas Auto Britax Römer GRUPO 1/2/3 (9 – 36 kg)


Historia Britax Romer – Desde los cascos militares hasta la seguridad de los niños

Desde un fabricante de cascos militares hasta un gran jugador internacional en seguridad infantil! Britax Römer puede mirar hacia atrás en una historia llena de acontecimientos y llena de hitos innovadores: Fundada en Ulm en 1872, la compañía Römer inicialmente produjo cascos para oficiales del Imperio Alemán. A principios del siglo XX, la gama de productos se amplió para incluir cascos de motocicleta fabricados con una innovadora fibra de vidrio y cascos de seguridad para la protección contra incendios y el control de desastres. Paralelamente a Römer, la marca Britax se creó poco antes de la Segunda Guerra Mundial a partir de «British Accessories».

A partir de entonces, la empresa se especializó en equipos de seguridad para automóviles, y más tarde en las necesidades de padres e hijos. Las dos marcas se fusionaron en 1971, inicialmente bajo el nombre de Römer Wingard Autogurte GmbH. La empresa cambió de nombre en 1990 y se convirtió en el sinónimo de renombre internacional para el transporte seguro de niños en automóviles y bicicletas. 20 años antes de que se introdujera la obligación legal de transportar a los niños en automóviles, en la que la empresa tenía una influencia significativa, Britax Römer lanzó el asiento infantil «Peggy» en 1971. Recientemente, la empresa de Baden-Württemberg se hizo cargo del negocio internacional de cochecitos y asientos para niños de la empresa sueca Brio AB.

Innovaciones para una mayor seguridad en los asientos para niños

Hasta la fecha Britax Römer tiene un total de 47 patentes en Europa! Entre ellos se encuentran el sistema ISOFIX para sillas de coche para niños, que ha sido desarrollado conjuntamente con Volkswagen, el anclaje especial TRIFIX con amarres adicionales llamado V-Tether, el sistema de protección contra impactos laterales SICT y el sistema antivuelco Pivot Link. La última tendencia en el grupo 0/1 para niños de hasta 3 años son los llamadas reboteadores, cunas o cunitas de bebe para coche.

Debido a la posición del vehículo orientada hacia atrás, estas sillas coche bebe ofrecen la mayor seguridad posible en un accidente. Britax Römer es pionera en este segmento desde 2012 y está considerada como especialista en sillas auto isofix niños orientados hacia atrás, con ventas en toda Europa. Además de las principales innovaciones en el ámbito de la seguridad infantil, Britax Römer se esfuerza por hacer que el transporte de niños sea lo más seguro y cómodo posible para los niños y los padres.

¿Que grupo de sillas coche adecuado qué edad para niños?

Dependiendo del grupo ECE, las  Britax Romer Sillas De Coche ofrecen diferentes características. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: las sillas con isofix garantizan la seguridad al más alto nivel, como lo demuestran repetidamente las pruebas de choque.

Britax Sillas De Coche Grupo 0

Grupo O: El niño ha llegado finalmente y hay que encontrar un asiento adecuado. Britax Römer ofrece una amplia gama de productos para todos los padres que buscan una silla coche de bebe isofix adecuada para los recién nacidos y los bebés. Los portabebés del Grupo 0 cuentan con una innovadora protección contra impactos laterales y un sistema de arnés de cinco puntos. En cuanto a la comodidad, los asientos pueden utilizarse como sistema de viaje, tienen una posición reclinable y una tapicería suave, así como una cubierta rápidamente desmontable. Britax Römer ofrece el Baby-Safe Sleeper especialmente para bebés prematuros, que permite una posición extendida de descanso. Las sillas de coche para bebe del grupo 0 se instalan utilizando una base que puede ser asegurada con el propio cinturón de tres puntos del vehículo o con los puntos de anclaje ISOFIX.

Grupo 0/1 sillas coche para bebe Britax

Grupo 0/1: La seguridad y el confort también son prioridades para Britax Römer en el Grupo 0-1. La característica especial de las sillas auto para bebe es la capacidad de transportar al niño tanto en la dirección del viaje como en sentido contrario. En Contramarcha. El Dualfix, por ejemplo, se puede girar 360 grados y así no sólo ofrece comodidad al abrocharse, sino que también se puede bloquear en la dirección apropiada según el tamaño del niño. Otras características específicas del fabricante en este grupo 0+/1 son el bajo peso, varias posiciones de sueño ajustables y el manejo práctico.

Sillas auto isofix Romer Grupo 1

Grupo 1: Britax Römer también ofrece una amplia gama de sillas de niños para coche en el Grupo 1. Una innovación técnica es el llamado sistema de tensión activa (ATS). Una luz y un tono de advertencia indican si la tensión del cinturón es correcta. En paralelo, un tensor de cinturón de 5 puntos retrae el cinturón si es necesario. Otras características de seguridad incluyen el sistema anti-vuelco patentado, un reposacabezas ajustable en altura y protección contra impactos laterales. No hay que dejar de mencionar el bajo peso de las sillas con sistema isofix, los soportes del cinturón de hombro para un cómodo procedimiento de abrochado, la certificación del avión, así como la fijación mediante un cinturón de dos puntos.

Sillas de coche para niños de Britax Grupo 1 2 3

Grupo 1-2-3: Larga vida útil con máxima seguridad. En el grupo de 1/2/3, Britax Römer ofrece una amplia gama de asientos que crecen con el usuario. El sistema de cinturón de 5 puntos puede utilizarse para cargas de hasta 25 kilogramos. Además, el niño puede ser atado con el cinturón de tres puntos del propio vehículo. La seguridad está garantizada por la llamada tecnología SecureGuard y ISOFIX (¿QUE ES ISOFIX?), que se encarga de la guía óptima del cinturón de regazo, y una pantalla a color para indicar la instalación correcta. Las características de seguridad también incluyen reposacabezas y cinturones de hombro ajustables en altura, un sistema antivuelco y protección contra impactos laterales.

Sillas de coche para niños Britax Grupo 2/3

Grupo 2/3: El último paso antes de sentarse independientemente en el coche es el Grupo 2/3, donde Britax Römer está representado con una amplia gama de productos. Las sillas coche para niños se caracterizan por un respaldo alto y un reposacabezas y guía de cinturón de altura ajustable. Esto permite que los elementos centrales de seguridad se ajusten al tamaño del niño. Otras características en términos de seguridad en el transporte son la protección contra impactos laterales y un cojín especial en el cinturón llamado XP-PAD, que desvía hasta el 30% de las fuerzas de la zona del cuello en un impacto frontal. Un bonito detalle del grupo de Britax Römer, 2-3 de las sillas isofix son portabebidas extensibles. El alcance se completa con el bajo peso de las sillas para coche de niños, lo que hace que el cambio entre los diferentes vehículos sea considerablemente más cómodo.


sillas coche cybex
maxi-cosi-sillas-isofix
Sillas Coche Isofix Blog

Tienda online Sillas isofix

COMPARATIVAS

BLOG

¿QUE ES ISOFIX?