Cybex Sillas De Coche

El fundador de la marca CYBEX, Martin Pos, padre de 2 hijos, quería llevar al mercado productos para bebés y niños que fueran diferentes. Lejos del diseño muy infantil e ingenuo que era común en esa época, sobresaliendo en calidad y función así como en seguridad. En 2005 se lanzó la primera silla de coche para niños, la CYBEX Solucion. Además de las Cybex Sillas De Coche, la compañía alemana también ofrece sillas de paseo y portabebés. A continuación los mejores modelos de Cybex de sillas con isofix.

Cybex sillas coche bebe GRUPO 0+ (0 – 13 kg)


Cybex Sillas de coche GRUPO 0+/1 (0 – 18 kg)


Cybex Sillas Coche GRUPO 1 (9 – 18 kg)


Cybex Sillas Para Coches GRUPO 2/3 (15 – 36 kg)


Cybex Sillas Para Niños Coche GRUPO 1/2/3 (9 – 36 kg)


Las-mejores-marcas-de-sillas-para-el-coche-de-bebe-y-niños

Cybex: Estilo y seguridad para el niño

El fabricante de silla de coche infantiles Cybex se presenta joven, moderno y con estilo. Fiel al lema de la empresa «para todos los mañaneros», la gama de productos se dirige especialmente a los padres preocupados por el diseño y el estilo. No es una coincidencia que las sillas isofix para niños y las sillas de paseo de la compañía de Alemania hayan sido premiados con numerosos Red Dot Design Awards hasta la fecha. Por cierto, las silla de coche Cybex han obtenido las mejores notas en seguridad en numerosas pruebas.

Desde la puesta en marcha hasta el jugador global

Desde su fundación en 2005, Cybex ha crecido de forma constante: mientras que en el primer año 50 empleados seguían trabajando para la empresa de la Alta Franconia, en 2012 el número había aumentado a 150, con una tasa de crecimiento del 100% en Alemania. A principios de 2014 la empresa alemana Cybex se fusionó con Goodbaby International Holdings Limited. El grupo es una de las principales empresas mundiales de desarrollo y fabricación de productos para niños y jóvenes, con sede en China. Con la fusión, Cybex finalmente pertenece a los grandes jugadores en el campo de los fabricantes de silla coche para niños.

Seguridad en cualquier situación

Las silla de coche para niños de Cybex convencen no sólo por su diseño sino también por su alto nivel de seguridad. Pruebas independientes han dado repetidamente las mejores notas a los productos de Cybex, algunos de los cuales han sido declarados ganadores de las pruebas. Numerosas innovaciones contribuyen de manera significativa a ello. Estos incluyen el sistema L.S.P. (Telescopic Linear Side Impact Protection), materiales absorbentes de energía y un escudo de impacto en forma de un cojín de seguridad patentado. Además, dependiendo del grupo de las sillas de coche con isofix infantiles, existen numerosas opciones de ajuste para que la silla auto se pueda adaptar de forma óptima al tamaño del niño.

¿Cuándo es adecuado qué asiento para niños?

Es probable que los padres se hagan esta pregunta más a menudo en 12 años o hasta una altura de 1,50 metros para su propio hijo. A grandes rasgos, se pueden distinguir 5 grupos de silla coche para niños, algunos de los cuales se superponen en su uso:

  • El grupo 0 incluye las sillas de coche para bebés o las llamadas cunitas «Maxi-Cosi» hasta los 15 meses de edad o hasta un peso de 13 kilogramos.
  • El grupo 0/1 es casi una etapa intermedia y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años de edad del niño. Si el peso del niño está entre 9 y 18 kilogramos, el Grupo 1 es la mejor opción; el límite de edad aquí es entre 9 meses y 3 años.
  • El grupo 1/2/3 es adecuado para niños mayores pero cubre un rango de edad de 9 meses a 12 años
  • El grupo 2/3 es el último paso antes de que los niños ya no necesiten una silla para niños isofix por ley, y los asientos de este grupo pueden utilizarse como mínimo a partir de los 3 años de edad o de un niño de 15 kilogramos de peso.

Máxima seguridad en cada grupo

Cuando se busca una silla coche bebe adecuada, los padres suelen tener dificultades para elegir. Los que se centran en el diseño y la seguridad encontrarán lo que buscan en el amplio portafolio de Cybex.

Grupo 0: En el grupo O Cybex está representado con las sillas bebe para coches con la Serie Cybex Aton 5 y Cybex Aton M-Size. Los 2 portabebés se caracterizan en particular por un respaldo totalmente ajustable para que el niño pueda tumbarse en una posición casi horizontal fuera del coche.La Cybex Aton 5 tanto como la silla de coche Cybex Aton M-Size también pueden ser utilizadas como un sistema de viaje. Combinado con unas sillas de paseo. En varias pruebas, las «Maxi-Cosi» de Cybex salieron victoriosos.

Cybex cunitas Grupo 0 Aton 5 rosa

Grupo 0/1: Con el modelo Sirona, Cybex ofrece un asiento infantil orientado hacia atrás en contramarcha en el grupo 0/1 para niños de hasta 18 kilos. Estos llamados reboteadores se consideran en general particularmente seguros en comparación con las silla de coche para niños orientados hacia adelante porque están instalados contra la dirección del viaje. El riesgo de lesiones en un impacto frontal es significativamente menor. Una característica especial del Cybex Sirona es la capacidad de girar la silla coche bebe 360 grados. Esto significa que la sillita de coche puede ser usada tanto hacia atrás como hacia adelante. Además, el mecanismo de rotación hace mucho más fácil poner al niño en el asiento. Una protección contra impactos laterales lineales, así como un sistema de sujeción ajustable, aseguran un máximo de seguridad. cybex sirona grupo 0+/1

Cybex Grupo 1 sillas de coche para niños

Grupo 1: Para los niños que pesan entre 9 y 18 kilogramos, las sillas isofix del grupo 1 son adecuados según la norma ECE. Cybex está representada en este segmento con el Juno 2-Fix y el Juno M-Fix. La máxima seguridad está garantizada por un cuerpo de captura ajustable en profundidad, protección contra impactos laterales y una conexión especial Isofix. En pruebas independientes, las sillas auto para niños de Cybex obtuvieron la calificación de «muy bueno» en el grupo 1.

Cybex Juno 2-Fix Grupo 1

Grupo 1/2/3: Con la familia Pallas, Cybex cubre el grupo 1/2/3 con un niño de entre 9 y 36 kilos de peso. Las sillas de coche para niños tienen una larga vida útil de hasta 11 años. Esto es posible gracias a la sarga de sujeción desmontable. También se incluyen numerosas características de seguridad. Estos incluyen un cojín de impacto ajustable, un sistema de protección contra impactos laterales y un reposacabezas con inclinación ajustable. No es sorprendente que las sillas con isofix para niños de Cybex reciban las mejores notas en varias pruebas, la más reciente de Stiftung Warentest.

Cybex Pallas-Fix Grupo 1-2-3

Grupo 2/3: El grupo 2-3 es el último paso antes de la sesión independiente y Cybex está representada en este segmento con la familia de modelo Cybex  Solution. Los asientos para niños se caracterizan por su fácil instalación y un amplio paquete de seguridad. Este último incluye un reposacabezas con inclinación ajustable, protección contra impactos laterales y ajuste automático de altura y anchura.

Cybex Solution Grupo 2/3


También te puede interesar

Britax Romer Sillas de coche
maxi-cosi-sillas-isofix
Sillas Coche Isofix Blog

Tienda online Sillas isofix