Maxi Cosi sillas de coche

Maxi-Cosi ha logrado lo que muchos fabricantes de todas las industrias sueñan: el nombre de la empresa de las cercanías de Colonia es sinónimo en todo el mundo, sobre todo en lo que respecta a las sillas para bebés. La reputación de la marca, que ahora forma parte del grupo canadiense Dorel, está firmemente establecida desde 1984. En una época en que los cinturones de seguridad, los airbags y la seguridad de los niños eran todavía palabras muy extrañas, el empresario holandés Sjef van der Linden trajo el concepto de la silla de bebé para automóvil de los Estados Unidos a Europa. Van der Linden dirigió una exitosa tienda de bebés en Helmond, Holanda, donde Maxi-Cosi todavía tiene su sede.

Maxi Cosi GRUPO 0+/1 (0-18Kg)


Maxi-Cosi sillas de coche GRUPO 1 (9-18Kg)


Maxi Cosi sillas coche de niños GRUPO 2-3 (15-36Kg)


La mejor seguridad a través de sillas en contramarcha Maxi Cosi

Incluso la primera silla de bebé de Maxi-Cosi fue diseñada para ser transportada en contramarcha a la dirección del viaje. El principio del Maxi Cosi a contramarcha sigue siendo considerado la forma más segura de transportar bebés y niños pequeños. Un detalle especial en la historia de los asientos para niños de Maxi-Cosi es también el posicionamiento dentro del vehículo. Desde el lanzamiento al mercado en 1984, la carcasa de la silla isofix junto con el bebé puede ser sujetada opcionalmente en el asiento del pasajero delantero. Maxi-Cosi creó así una forma innovadora de transportar a los niños, que sigue haciendo que la conducción con niños pequeños sea más segura y cómoda hasta el día de hoy.

Las tecnologías de seguridad en Maxi-Cosi

La seguridad y la comodidad no deben interferir entre sí. Esta es la máxima de Maxi-Cosi en el campo de la seguridad infantil. Además de anclar las sillas coche bebe a través de los puntos de montaje Isofix, las tecnologías incluyen el llamado sistema AirProtect. Esta protección especial contra impactos laterales protege la zona sensible de la cabeza del niño en caso de accidente. La tecnología patentada utiliza cojines de aire para transferir las fuerzas de impacto lejos del cuerpo del niño y hacia el reposacabezas. Además, el sistema patentado de protección lateral (SPS), que ofrece una protección prácticamente total, proporciona una seguridad adicional. Una mezcla especial de materiales absorbe las fuerzas en caso de un impacto lateral o trasero.

Amplia gama de productos maxi-cosi

Asientos de coche de Maxi-Cosi: Una amplia gama de productos en todos los grupos

Grupo 0: El niño está aquí y hay que encontrar un asiento adecuado. Maxi-Cosi ofrece una amplia gama de sillas de bebé para todos los padres que buscan uno. Se caracterizan por una protección especial contra los impactos laterales y las normas de seguridad optimizadas del llamado i-Size. Otros detalles útiles son el sistema de cinturón «easy-out», que mantiene las correas fuera de la silla con isofix para un ajuste cómodo, y la opción de utilizar el portabebés como sistema de viaje.

Grupo 0/1: En este grupo intermedio, Maxi-Cosi ofrece una silla de coche para bebe combinada que puede ser usado desde el nacimiento hasta un niño de 18 kilos de peso. Además, las sillas auto se pueden utilizar tanto en la dirección del viaje como en sentido contrario, en Contramarcha. La comodidad está garantizada por el sistema de cinturón «easy-out», varias posiciones de asiento y el fácil ajuste de los cinturones y el reposacabezas.

Grupo 1: ¡Una silla coche bebe que crece con el niño! Especialmente en el Grupo 1, esta opción es invaluable. Además del fácil ajuste del asiento al niño, Maxi-Cosi en este grupo ofrece una excelente seguridad, así como características útiles como un sistema especial que mantiene las correas fuera del asiento cuando está abierto.

Maxi Cosi Silla de Coche Grupo 1 2 3

Las-mejores-marcas-de-sillas-para-el-coche-de-bebe-y-niños

Grupo 1-2-3: Las sillas para niños de coche Maxi-Cosi del grupo 1 2 3 son convincentes porque pueden transportar al niño con y contra la dirección del viaje. Una característica especial de seguridad es un indicador visual y acústico en la sillita, que proporciona información sobre la correcta instalación. Un detalle útil y útil es el llamado sistema de cinturón «easy-out», en el que los cinturones permanecen en posición después de abrir la hebilla.

Grupo 2/3: El grupo 2 3 se considera la casi última etapa antes de que el niño pueda viajar en un coche sin silla de coche isofix. Maxi-Cosi tiene una amplia gama de productos en este grupo. Todas las sillas auto ofrecen la mejor seguridad en caso de accidente gracias a la tecnología patentada AirProtect y al sistema de protección lateral. Además, las silla de coche para niños se pueden ajustar fácilmente a la altura del niño y ofrecen cómodas posiciones para sentarse y descansar. El bajo peso de algunas sillas isofix facilita el cambio entre los diferentes vehículos.


sillas coche cybex
Britax Romer Sillas de coche
Sillas Coche Isofix Blog
Sillas Coche Isofix Blog
Tienda online Sillas isofix