Las-mejores-marcas-de-sillas-para-el-coche-de-bebe-y-niños

Mejores marcas sillas coche bebe

¡Aquí incluimos una lista de conocidos fabricantes de sillas de coche para niños!

Nota: Aquí encontrará «Buenas Marcas» y «Marcas Baratas» lo que por otra parte no significa necesariamente que un fabricante barato siempre tenga que hacerlo mal, porque incluso las supuestas «Buenas Marca» a veces producen bienes con malos resultados en las pruebas o en el peor de los casos incluso también caen en las pruebas!

En cualquier caso, se recomienda además investigar el modelo respectivo en Internet y por favor no confíe ciegamente en toda la información proporcionada por el fabricante o el distribuidor (generalmente elogian su producto a los cielos)! En primer lugar a menudo se pueden encontrar resultados de pruebas sobre las Mejores marcas sillas coche bebe respectivas en diferentes sitios, como por ejemplo aqui en sillas-isofix.com (recomendamos sobre todo las valoraciones de clientes de Amazon).

¿Cual es la mejor marca silla coche bebe?

Lo que también es aconsejable, mira en los foros, aquí también puedes aprender sobre los defectos menores que el RACE & Co. no han descubierto! Después de todo, tu hijo está sentado en la silla coche de niño y ahí es donde la prioridad debe ser claramente con la seguridad probada. Por lo cual es aconsejable no buscar la silla de coche mas barata en el mercado. ¡Sólo una silla de auto para niños que funcione puede proteger vidas! Te ayudaos encontrar la mejor marca sillas coche bebe.

Listado de los mejores fabricantes sillas coche bebe y niños

maxi-cosi-sillas-isofix
Maxi-Cosi

Maxi-Cosi es una marca de la compañía holandesa «Dorel» que vende sus sillas de coche para niños y sillas de coche para bebés bajo el nombre de Maxi-Cosi. Industrias Dorel es un fabricante mundial de bienes de consumo y produce muchos productos diferentes bajo diferentes marcas! En las pruebas realizadas por el ADAC, Avd, TÜV y Stiftung Warentest, los asientos para niños y los portabebés de «Maxi-Cosi» suelen estar en el rango superior. Pero aún así debes tener cuidado al comprarlos, muchos fabricantes baratos se anuncian con la palabra «Maxi-Cosi» en la descripción, ya que el término se ha establecido como el término genérico para las llamadas sillas de bebé para el coche!

cybex_sillas_coche
Modelos CYBEX sillas isofix aqui

CYBEX Industrial Ltd. es una empresa con sede en Hong Kong que desarrolla y distribuye productos seguros, innovadores y orientados al estilo de vida en el sector de productos para bebés y niños. Además Cybex es una de la mejor marca silla coche bebe. Especialmente, produce con éxito sillas para niños y a menudo también ocupa los primeros lugares con notas de «Muy bueno» a «Recomendado» en las pruebas de RACE.

britax_marca_sillas_con_isofix
Mejores Modelos Britax Aqui

Britax Romer la marca elite

La compañía BRITAX RÖMER Kindersicherheit GmbH, con sede en Ulm, fabrica productos para niños y bebés. Cuenta como una de las mejores marcas sillas coche bebe. El fabricante produce con éxito sillas auto para niños, cochecitos, sillas de paseo y asientos de bicicleta para niños y mucho más. Porque cuando se trata de la seguridad de los niños en el coche, esta marca pertenece a la élite. Como lo demuestran las pruebas de ADAC, Stiftung Warentest, GTÜ y muchos otros! Römer desarrolla el sistema de fijación ISOFIX junto con VW. Isofix es ahora un sistema de anclaje normalizado internacionalmente que se utiliza en todos los vehículos nuevos.

Marca Joie sillas coche bebe
Mejores modelos JOIE aqui

Joie Baby es una marca registrada de Joie International Co, Limited. La gama de productos de la empresa incluye no sólo sillas de coche isofix. Sin embargo también cochecitos, tronas, mecedoras y camas de viaje para niños. Además la gama actual de sillas auto para niños incluye también los asientos para bebés de  Grupo 0+/1 , Grupo 2/3 y trillo Grupo 1/2/3.

Porque comprar una silla de coche de la marca BebeConford

bebe confort marca fabricante de sillas de coche para niños
Mejores modelos de la marca aqui

Bébé Confort es una marca de las «Industrias Dorel» holandesas. Véase también «Industrias Dorel».
La fábrica «Bébé Confort» de productos para niños y bebés se encuentra en Canadá. Por lo que hace que la empresa es líder del mercado en el Canadá y distribuye sus productos en todo el mundo, incluida España. Sin embargo, en las pruebas de ADAC, AvD, TÜV y Stiftung Warentest los productos como las silla para niños y las sillas coche para bebés están en el rango superior!

Jane marca española sillas de coche para niños
Mejores sillas coche Jane

La empresa española JANE es conocida en Alemania desde la fusión con la empresa alemana CONCORD en 2005. Por lo tanto las sillas para coche de niños y cochecitos de niño españoles se venden ahora también en Alemania. Además JANE es considerado el líder en el desarrollo de las sillas de paseo.


Tambien te puede interesar

Tienda online Sillas isofix

COMPARATIVAS

BLOG

¿QUE ES ISOFIX?