Sillas Coche Bebe CONTRAMARCHA

Sillas Coche Bebe CONTRAMARCHA

Unas sillas de bebe en contramarcha son sin duda las sillas de coche bebe más seguras para niños de hasta 4 años de edad! El posicionamiento con la espalda en la dirección del viaje ofrece varias ventajas, pero el argumento de la seguridad es siempre el más importante. En Sillas-Isofix hemos preparado las mejores sillas de coche con isofix a contra marcha para tu bebe. Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de aconsejarte.

¡Conducir con una silla bebe a contramarcha es mas seguro!

La explicación de por qué unas sillas isofix en contramarcha son tan extremadamente seguras para tu hija o hijo está relacionada con la física. Se trata de la aceleración y la energía. 

Si se produce una colisión frontal, una aceleración repentina y muy masiva afecta a todos los ocupantes del coche. Si tu bebe se sienta mirando en la dirección de la marcha, esta fuerza es principalmente en la cabeza, que es lanzada hacia adelante. Esto puede ser muy peligroso para los bebés y niños pequeños cuyos músculos del cuello aún no están completamente desarrollados: ¡Se pueden producir lesiones graves!

¿Qué silla bebe coche contramarcha comprar y se adapta mejor a mi coche?

En Sillas-Isofix probamos cada silla contramarcha con isofix a fondo antes de añadirlo a nuestra gama. Así que puedes estar seguro de que todos las sillas contramarcha de nuestra cartera son productos de primera calidad. Estaremos encantados de asesorarle en detalle sobre esta cuestión.

Sillas coche bebe contramarcha isofix
Sillas coche bebe contramarcha isofix

Mejor silla de bebe para coches relaja al niño y al conductor

Pero sentarse en unas sillas auto bebe contramarcha es también increíblemente relajante para tu bebe. Conduciendo de espaldas al parabrisas, tu hijo o hija tiene una vista mucho mejor, ya que la ventana trasera completa está ahora disponible además de la ventana lateral. Además: En esta posición es mucho más cómodo para los niños mirar los objetos fuera del coche, porque sus ojos no tienen que reenfocar continuamente. Así que unas sillas niños coche contramarcha también significa que tu chiquitín está mucho más tranquilo mientras conduce, lo que hace que la situación de conducción sea más relajada en general!

También Te Puede Interesar

COMPARATIVAS

BLOG

¿QUE ES ISOFIX?