Sillas Coche Grupo 1 2 3 Isofix

Sillas Coche Grupo 1 2 3 Isofix

Las sillas de coche grupo 0 1 2 3 con isofix, que cubren todas las características de los grupos 1, 2 y 3, son un sustituto óptimo de las sillas isofix para grupos específicos. El concepto de grupos cruzados elimina la necesidad de comprar varios sillas de coche para niños adicionales y ahorra costes al mismo tiempo. Las sillas coche grupo 1 2 3 que crece con el niño permite que la sillas con isofix se adapten de forma óptima al cuerpo del niño. Asegurando una buena protección durante un largo período de uso. Desde aproximadamente 9 meses a 12 años de edad.

Sillas Coche Grupo 1 2 3 Mas Baratas – Menos De 150€

Las sillas coche grupo 1 2 3 siguen directamente después de la sillas de coche para bebés. A partir de un peso de 9 kilos, los niños pueden ir en ellas. Esto corresponde aproximadamente a una edad de 9 a 12 meses. La cosa especial: Las silla coche grupo 1 2 y 3 están diseñadas para un uso particularmente largo y por lo cual salen mas baratas. Se pueden utilizar hasta que termine la obligación de las sillas isofix para niños. Que es a la edad de 12 años o a una altura de 1,50 metros, lo que ocurra primero. Para asegurar un buen ajuste para todas las edades, las sillas de coche de grupo 123 isofix se pueden ajustar al menos en el reposacabezas. Pero a menudo también en otros puntos como el respaldo y los refuerzos laterales.

Sillas Isofix : Tu Tienda online para Sillas Coche Grupo 1 2 y 3 isofix

En el coche, las sillas de auto del grupo 1/2/3 se fijan durante la primera fase de uso por Isofix y Top Tether (las sillas del interceptor suelen ser sólo Isofix). Por regla general, todos los vehículos más nuevos tienen puntos de aceptación de Isofix. En caso de duda, la lista de tipos del fabricante de las sillas coche grupo 1 2 3 isofix para niños ayudará, también la puede consultar en nuestra tienda online. Como alternativa a Isofix, el cinturón del vehículo también puede utilizarse para la fijación. Luego se enrosca en el asiento de manera similar a la silla de bebé coche.

Silla de coche grupo 1 2 3 con isofix y top tether

Silla de coche grupo 1 2 3 con isofix y top tether


Tan pronto como el niño haya superado la primera fase de uso del asiento del grupo 1-2-3, el asiento se convierte. Este es el caso si el reposacabezas ya no encaja perfectamente o si el niño ha superado los 18 kilos de peso. Para el cambio, el propio cinturón de los niños pequeños se retira de las sillas isofix del sistema de cinturones. Dado que quitar el sistema de cinturones suele ser un poco difícil y agotador, algunos fabricantes han ideado mecanismos para simplemente tirar del sistema de cinturones detrás del asiento en lugar de quitarlo. Si desea cambiar de una fase a otra más a menudo porque la silla de coche isofix grupo 1 2 y 3 se utiliza para varios niños, deberías probar definitivamente la conversión del sistema de cinturones antes de comprarlo.

Escudo de impacto en sillas para coche grupo 1 2 3

Con las silla de coche con escudo de impacto, sólo hay que quitar el escudo de impacto para la segunda fase de uso. En ambos modelos el asiento infantil grupo 1 2 3 se utiliza ahora como un sillas de grupo de 2 3 isofix. Es decir, el niño está atado con el cinturón de tres puntos del vehículo. Hay puntos especiales de guía del cinturón en el reposacabezas y en la superficie de la silla de coche isofix  para asegurar un recorrido óptimo del cinturón. Además, el reposacabezas se puede ajustar aún más después de la conversión, de modo que ahora también se adapta al niño más grande. El ajuste óptimo es de dos dedos sobre el hombro. El reposacabezas también ajusta la guía del cinturón para que el cinturón de seguridad siempre esté directamente sobre el hombro. También se puede quitar cualquier acolchado extra para niños pequeños.

¿Hasta que edad y peso se utilizan las sillas de coche isofix grupo 123?

Como el niño está atado con el cinturón de seguridad del vehículo en la segunda fase de uso, no es necesario ningún tipo de sujeción adicional en el coche. Sin embargo, es aconsejable asegurar adicionalmente la silla con Isofix. De esta manera se fija aunque ningún niño esté sentado en ella.
Al igual que sillas de coche isofix para niños, muchos asientos del grupo 1/2/3 tienen funciones adicionales. Estos incluyen, por ejemplo, protección adicional contra impactos laterales para amortiguar los choques laterales.

O una función de ajuste de la inclinación que garantiza que los niños no se inclinen hacia delante cuando se duermen, sino que permanezcan en la zona segura del sillita infantil. No importa la edad o el peso del niño en el asiento, la silla coche grupo 1 2 3 isofix siempre se instala en el coche mirando hacia adelante. Especialmente en los primeros meses y años después del transporte del bebé, tienen que renunciar a la ventaja del transporte orientado hacia atrás. Que es lo que ofrece una silla de coche para bebe a contramarcha.

Probar las sillas de coche para niños grupo 1 2 3 después de comprar

La elección de una silla isofix con un sistema de arnés o un sistema de sujeción debe depender principalmente de si la silla de auto isofix se ajusta al niño. Los defensores del asiento de protección contra impactos destacan que no hay un cinturón incisivo y al mismo tiempo se proporciona más libertad de movimiento para el niño. Los fabricantes que ya no ofrecen sillas de coche para niños isofix de protección contra impactos afirman que ofrecen una peor posición para dormir (el niño se cae hacia adelante) y que la pequeña mesa sobre sus piernas hace que los niños suden más.

Pero: El niño debe sentirse cómodo en la silla de coche grupo 1 2 y 3, porque un niño llorón también es un riesgo para la seguridad. Por eso es particularmente importante probar la silla de coche para niños grupo 1 2 3 antes de comprar un silla de coche para niños. La instalación en el coche también debe ser probada en esta ocasión. Porque especialmente en las clases de vehículos más pequeños puede quedar apretado con uno u otro asiento.

Ventaja de precio al comprar en nuestra tienda online de sillas isofix grupo 1 2 3

Importante: Debe tener en cuenta que las sillas de auto del grupo de 123 son un compromiso en cualquier momento de uso. Un argumento insuperable para esto es, por supuesto, la ventaja del precio, porque después de la silla de bebé sólo hay que comprar una silla de continuación y no dos más. Pero una silla de coche pura del Grupo 1 ofrece un ajuste mucho mejor (y por lo tanto una ventaja de seguridad) para el niño pequeño, ya que se adapta con mayor precisión a los cuerpos más pequeños. Unas sillas coche grupo 1 2 3 isofix, por otro lado, está diseñada para durar mucho tiempo y por lo tanto también debe ser utilizable para niños más grandes – esto es a expensas del ajuste.

Tambien Te Puede Interesar

Tienda online Sillas isofix

COMPARATIVAS

BLOG

¿QUE ES ISOFIX?