Sillas Isofix Grupo 2/3 (De 15 A 36Kg)

Mejores Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 (De 15 A 36Kg)

Imagencybex solution s fixsilla isofix road-fix safety 1stsillas isofix maxi-cosi rodifix
ModeloCybex Solution S-FixCybex Solution X-FixSafety 1st Road FixMaxi-Cosi RodiFix
IsofixSilla con Isofix OKSilla con Isofix OKSilla con Isofix OKSilla con Isofix OK
Valoración
Sillas Isofix
Valoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultados
Grupo
Peso
2/3
15 a 36 Kg
2/3
15 a 36 Kg
2/3
15 a 36 Kg
2/3
15 a 36 Kg
OfertaVer oferta en AmazonVer oferta en AmazonVer oferta en AmazonVer oferta en Amazon
ProveedorComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en Amazon

Resultados De Las Mejores Sillas Coche Isofix Grupo 2 3

sillas isofix grupo 2/3 cybex solution s-fix

Las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 de Cybex Solution S-Fix son unas sillas con sistema isofix del Grupo 2 3, lo que significa que tu hijo puede sentarse en ella con seguridad desde los 3 a los 12 años de edad. El reposacabezas de este modelo de Cybex se puede ajustar para que tu niño esté protegido de forma óptima al aumentar la altura. Tanto en altura como en inclinación. Puede ajustarlo para que se siente cómodo para su hijo. 

sillas isofix grupo 2/3 cybex
Silla Isofix Cybex Solution S-Fix con respaldo reclinable

En caso de un impacto lateral, el sistema LPS asegura una sujeción segura en la zona de la cabeza en estas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3. Detrás del LPS está el sistema de protección contra impactos laterales lineales. Aquí la protección contra impactos está plegada hacia el lado de la puerta. Debería ayudar a amortiguar la fuerza de impacto.

La carcasa del asiento, que absorbe la energía, proporciona una protección adicional. Esto asegura que su hijo se sienta bien protegido en él. Además de la seguridad, estas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 de 15 a 39 kilos con sistema Isofix ofrecen el máximo confort para tu niño. Esto está garantizado por el cojín del asiento extra ancho y profundo, por ejemplo. Tiene un acolchado muy suave para que tu niño se siente cómodo.

Sillas Isofix con sistema de ventilación

Puedes ajustar el respaldo en este modelo de sillas isofix. Incluso una posición acostada para tu hijo es posible. El sistema de ventilación en la espalda protege a tu niño de la acumulación de calor y evita que sude.

El modelo de Silla Coche Isofix Grupo 2 3 Cybex Solution S-Fix, con función reclinable, puede ser montado en tu coche con o sin Isofix. Si tu coche tiene un sistema Isofix, la instalación es particularmente fácil con las ayudas de instalación Isofix suministradas.

Si tu coche no tiene un soporte Isofix, puede sujetar las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 con el cinturón normal. Necesitas este cinturón de todos modos para sujetar a tu niño. El sistema de guía del cinturón se encuentra debajo de los apoyabrazos. Pasa el cinturón a través de esto. Sobre el hombro de tu hijo hay otro sistema de guía. Asegura que no se lesiona el hombro de su hijo en caso de colisión.
El material superior es de poliéster. Puedes lavarlo en la lavadora a 30 grados centígrados. Esto hace que la silla isofix Cybex Solution S-Fix sea fácil de limpiar.

Conclusión y resumen de la Silla Isofix  Solution S-Fix

La silla isofix Cybex Gold Solution S-Fix es en muchos aspectos nuestro favorito entre los productos de larga duración. Especialmente útil en nuestro punta de vista es la opción de inclinación del reposacabezas. No es inusual que los niños se duerman en un viaje en coche. Particularmente en una pendiente o durante una maniobra de frenado, la pesada cabeza a menudo se hunde hacia delante bruscamente. Un reposacabezas inclinado hacia atrás puede compensar esta fuerza. De esta manera su descendencia duerme particularmente bien protegida.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Cuál es la diferencia entre los modelos S-Fix y M-Fix?

El S-Fix es ligeramente más estrecho como el modelo sucesor del M-Fix.

¿Cuál es la altura del asiento extendido?

Cuando la silla isofix está completamente extendida, la altura incluyendo la superficie del asiento es de unos 80 centímetros.

¿Cuál es la altura mínima que debe tener un niño?

Además de las especificaciones de 15 kilogramos y tres años de edad, un niño debe medir por lo menos 95 centímetros de altura para poder sentarse cómodamente en el lugar más bajo.

¿El respaldo es desmontable?

Sí, el asiento consiste en dos partes que se unen: Respaldo y asiento alzador. En teoría, el asiento también podría ser usado como un asiento alzador puro sin el respaldo. Sin embargo, el pequeño pasajero ya no está asegurado por la protección contra impactos laterales. Por lo tanto, no se recomienda el uso parcial.

Comentarios y valoraciones de clientes : 

Una de las mejores sillas del mercado. Cómoda, segura y no muy cara cuando la compre. El. Niño va perfecto y cuando duerme no se le cae la cabeza para delante, muy fácil de instalar con isofix y pesa muy poco. Compra recomendable para coche principal con el que se hacen los viajes largos y se sale más por carretera.

Después de consultar diferentes pruebas de sillitas me decanté por esta al haber tenido una de la misma marca y estar contento con ella.
A pesar de ser más pequeña que el modelo anterior, si tienes otra silla en la parte trasera te anula el asiento central del coche.

Ver todos los comentarios aquí


Silla Coche Isofix Cybex Solution X-FiX

Estas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 de 15 a 36 kilos de Cybex le da a su hijo el apoyo necesario en el coche. Puedes usarlo durante mucho tiempo. Fue diseñado para niños entre 3 y 12 años de edad. Para asegurar que siempre se ajuste perfectamente, ofrece muchas opciones de ajuste. Puede ajustar la altura del reposacabezas y las hombreras en 11 posiciones. Además, el reposacabezas puede ser ajustado en 3 posiciones en la inclinación. También puede ajustar el ángulo del respaldo para que tu niño se siente aún más cómodo

La carcasa del asiento que absorbe la energía del coche ofrece seguridad. En caso de accidente, mantiene las fuerzas del impacto lo más lejos posible de su pequeño. Esto minimiza el riesgo de lesiones.

Cybex Solution X-Fix con sistema ISOFIX

Sillas isofix grupo 2/3 cybex solution X-Fix
Cybex Solution X-Fix disponible en muchos colores

El material superior es de poliéster. Puedes quitar la cubierta y lavarla en la lavadora a 30 grados centígrados. Esto hace que sea más fácil para ti manejarlo. Si su hijo se derrama el jugo, la limpieza es por lo tanto fácil.

También es fácil de instalar en el coche. Las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 Cybex Silver Solution X-fix tienen sistema Isofix. Con esto puedes conectar firmemente la silla isofix de coche para niños a tu coche. Todavía necesitará el cinturón de seguridad para sujetar a su hijo. Se puede pasar por el sistema de guía bajo los apoyabrazos. Esto asegura que las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 sean aún más estable. También protege a tu hijo de ser lanzado a través del coche en caso de una colisión. El sistema de guía también tiene la ventaja de que el cinturón es ajustado pero no restringe a su hijo.

Si tu coche no tiene un soporte Isofix para las Sillas Isofix Grupo 2 3, también puedes asegurar estas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 de Cybex sólo con el cinturón de seguridad. Para asegurar que las monturas Isofix no interfieran, puede elegir si quiere este modelo con o sin estas monturas.

Conclusión y resumen de Silla Isofix Cybex Solution X-Fix

La Silla Coche Isofix Grupo 2 3 Cybex Silver Solution X-Fix es un poco más delgada que sus hermanos de la familia Cybex. En los lados la protección contra el impacto se encuentra principalmente en la zona superior. En la parte inferior esto permite a los niños mayores un poco más de libertad de movimiento para sus brazos. El precio más bajo de esta Silla Coche Isofix Grupo 2 3 destaca por encima de todo. Podemos recomendarlo especialmente como modelo sucesor para niños mayores si previamente tenían una silla de coche bebé del Grupo 0+/1.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Se puede usar esta silla isofix con un cuerpo de captura todavía existente?

No, la silla isofix para niños está diseñada para ser usado sin un escudo contra impactos.

¿Desde qué altura se puede usar la silla de coche isofix?

Los clientes informan que su hijo puede sentarse en esta silla isofix desde una altura de 95 centímetros.

¿Para qué son las dos partes de plástico que se adjuntan?

Son ayudas de enhebrado para el ISOFIX. Los soportes no son fácilmente accesibles en todos los coches. Estas piezas de plástico se fijan una vez al ISOFIX del coche y facilitan la fijación de la silla de coche para niños. Esto es especialmente útil si el asiento se va a instalar y retirar con frecuencia en el coche.

¿Se puede quitar la parte trasera de la Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 X-Fix?

Sí, esto es posible aflojando la conexión del enchufe entre el elevador del asiento y la sección trasera y es útil para el transporte o la limpieza. Sin embargo, las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 sólo deben ser usada completamente.

Comentarios y valoraciones de clientes : 
 
Compré esta silla porque las opiniones eran muy favorables y, efectivamente, una silla muy bonita, que crece con el niño y al tener isofix, el cambio con la anterior fue espectacular, muy fácil de instalar y la niña se abrocha el cinturón sin problemas y se siente muy cómoda en ella. Muy buena compra.
 
 

Sillas Isofix Safety 1st Road Fix

silla isofix grupo 2/3 safety 1st road fix
Conectores isofix ajustables

Safety 1st tiene con el Road Fix unas simples Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 del grupo 2/3 en su programa. Por lo tanto, puede ser utilizado por niños que pesen 15 kilogramos o más y se instala en el coche con vista hacia adelante. Con un peso máximo permitido de 36 kilogramos, el producto debería poder permanecer en uso hasta alrededor de su 12º cumpleaños. Ajustas las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 a la altura respectiva de tu hijo: La altura del reposacabezas se puede ajustar en 7 posiciones.

El respaldo y el reposacabezas tienen protección contra impactos laterales. Los apoyabrazos también proporcionan un apoyo adicional para las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3. El respaldo puede bajarse fácilmente hacia atrás, pero esta posición no es muy útil para dormir en viajes largos en coche, a menos que el respaldo de las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 también pueda moverse hacia atrás, como es el caso del asiento del pasajero o en modelos de coches más grandes. Las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 Road Fix de Safety 1st se fijan en el coche con el soporte ISOFIX. Alternativamente, el modelo también puede ser ordenado sin ISOFIX.

Solution X-Fix es un peso ligero con solo 6 kilos

Para abrochar el cinturón de seguridad, se pasa el cinturón de 3 puntos normal del coche por la guía del cinturón en el reposacabezas. Los niños mayores pueden ponerse el cinturón ellos mismos al entrar y fijarlo en la hebilla. La cubierta 100% de poliéster puede ser retirada y lavada a máquina. Con sólo 6 kilos, estas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 son un peso ligero en su categoría. Por lo tanto, es fácil cambiarla de coche en coche si es necesario. La vista del niño en el exterior está algo restringida porque las partes laterales del reposacabezas sobresalen bastante. Por otro lado, apenas hay riesgo de usar estas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 de forma incorrecta o de no conocer su función.

Conclusión y resumen de Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 Safety 1st Road Fix

Hay que destacar el precio. Es unas de las mas barata del mercado con una relación calidad/precio genial. El Road Fix de Safety 1st es una versión simple y práctica de unas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3, y apreciamos también especialmente sus pesos ligero y su fácil manejo. La silla isofix es particularmente útil como un simple alzador con isofix con características de seguridad adicionales. Esta es una muy buena opción para las familias que necesitan unas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 flexible para viajes cortos.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Cómo se puede ajustar el reposacabezas?

Hay una palanca en la zona trasera que tienes que tirar hacia arriba. Al mismo tiempo, el reposacabezas se puede mover hacia arriba hasta alcanzar la altura deseada.

¿La tapicería es blanda?

El asiento y el respaldo parecen relativamente duros y sólo ligeramente tapizados. Estar sentado durante largos períodos de tiempo parece ser bastante incómodo, dependiendo del peso del niño.

¿Se puede desmontar la silla isofix?

Las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 RoadFix consisten en dos partes, que también deben ser unidas al momento del parto. La parte trasera puede quitarse para el transporte, pero no se recomienda utilizarla como un alzador con isofix puro.

¿Hay algún resultado de las pruebas de esta silla isofix?

La Stiftung Warentest y el ADAC le han dado a estas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 una calificación global de 2.4 (BUENO). Recibió la calificación de MUY BUENA sobre todo en términos de funcionamiento y contaminantes.

Comentarios y valoraciones de clientes : 
 

Silla Coche Isofix Grupo 2 3 Maxi-Cosi RodiFix Air Protect

Maxi-Cosi Rodifix Sillas isofix grupo 2 y 3 para niños

Los niños de 15 a 36 kilos también pueden sentarse en el Maxi-Cosi RodiFix Air Protect. Son unas Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 que son adecuadas para niños de hasta 12 años. En el coche, las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 orientadas hacia delante es fácil de montar con el soporte ISOFIX. Las guías para esto son movibles, pueden ser empujadas fuera de la base y fijar la silla isofix en la forma que el asiento trasero del coche requiere. El RodiFix también puede ser usado sin los soportes ISOFIX.

El fabricante ha integrado en el reposacabezas su protección patentada contra impactos laterales Air-Protectt, que reduce el riesgo de lesiones en la cabeza en caso de accidente. Los protectores laterales del respaldo son móviles, por lo que no restringen la libertad de movimiento incluso con niños ligeramente más anchos. Como el reposacabezas ajustable, ayudan a que las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 crezcan con el niño. Sin embargo, las dimensiones de la silla isofix son correspondientemente grandes a lo largo del tiempo. Con un ancho máximo de 54 centímetros, puede ser apretado si alguien se sienta en el medio del asiento trasero. Por otra parte, las partes laterales de las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3, que por lo demás son bastante delgadas, también ceden en la otra dirección cuando no hay tanto espacio.

La silla isofix RodiFix solo pesa 6,2 kilos 

sillas isofix rodifix
Fácil ajuste del reposacabezas y del respaldo desde la parte superior

El niño está atado con el cinturón de seguridad del coche. Se puede bloquear fácilmente en la guía de cinturón integrada. Para quitarlo, los padres tienen que operar una pequeña palanca para que la guía del cinturón libere el cinturón de nuevo. La sección de las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 se pueden empujar fácilmente hacia adelante sobre la base para que el respaldo se incline hacia atrás. Cuando el niño se duerme, esta posición de acostado ligero ayuda a evitar que la cabeza caiga hacia adelante.

La cubierta está hecha de una mezcla de materiales (algodón, poliéster, viscosa) y se puede quitar. Limpiado en la lavadora, se seca rápidamente en el aire y está listo para el próximo viaje. El peso de las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 Maxi-Cosi RodiFix es sorprendente: la Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 sólo pesan 6,2 kilogramos. Por lo tanto, puede convertirse rápidamente si se quiere utilizar en otro vehículo.

Conclusión y resumen de Silla Isofix Grupo 2 3 Safety 1st Road Fix

El Maxi-Cosi RodiFix puntúa claramente por encima de las funciones de la base integrada. Por un lado, los soportes ISOFIX pueden ser completamente retraídos y extendidos. Esto permite un uso flexible. Las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3 también se pueden ajustar en su ángulo de inclinación independientemente del vehículo a través de la base. Esto significa que es posible una posición reclinada ligera, incluso si el coche tiene un asiento trasero rígido. Esta es una característica especial de las Sillas Coche Isofix Grupo 2 3.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Cómo se ajusta el reposacabezas de esta silla isofix?

Hay un botón en la parte superior del reposacabezas. Al presionarlo, el anclaje se libera y el reposacabezas se puede levantar fácilmente.

¿A qué altura se puede sacar el reposacabezas?

El reposacabezas alcanza una altura máxima de 77 centímetros.

¿Se puede quitar el respaldo?

No, el asiento de la silla isofix está fijado en sí mismo. No se puede desmontar en dos partes.

Comentarios y valoraciones de clientes : 

A mi hija con 3 años le encanta, tiene casi 4 años pero es pequeña para su edad y se adapta bien y lo encuentra cómodo. Me encanta el reposacabezas ajustable que crecerá con ella y las guías que sujetan el cinturón de seguridad en su lugar se mueven con el reposacabezas para que siempre esté en la posición correcta. Compro 2 ya que eran un gran precio sobre la semana Black Friday.

El mecanismo ISOFIX en este modelo es fantástico, puede sentarse a diferentes longitudes y se retrae en el asiento cuando no está en uso. Muy fácil de ajustar.
El asiento en sí es ligero y mi hijo está cómodo. No dudo en recomendarlo.

Ver todos los comentarios aquí


También te puede interesar
Tienda online Sillas isofix

COMPARATIVAS

BLOG

¿QUE ES ISOFIX?