sillas coche para niños segunda mano
Sillas de coche para niños,  Sin categoría

Sillas de coche para niños segunda mano

Como socios profesionales de las sillas de coche para niños, tengo una visión completamente diferente del tema de la seguridad en el coche y es increíblemente aterrador lo que se considera «normal» en nuestra mundo. Los mercados de segunda mano y los anuncios clasificados de Ebay están llenos de Sillas de coche para niños de segunda mano sillas isofix que sólo pertenecen a los residuos voluminosos y no pueden proteger a un niño bajo ninguna circunstancia.
Y mejor ni mencionar, los precios altos en la que se ofrecen las sillas isofix. ¡Para residuos voluminosos! ¿Gastar mucho dinero para que su hijo quede indefenso? Por favor, no lo hagas.

Esto es lo que deberías tener en cuenta al comprar unas sillas isofix sillas coche para niños segunda mano

Así que aquí hay algunos consejos sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir unas sillas de coche para niños usadas:
sillas coche para niños segunda mano
Considerar el propósito de unas sillas de coche para niño! Unas sillas isofix para niños no sólo sirven para llevar a su hijo una lado a otro, sino principalmente para protegerlo lo mejor posible en el caso (esperemos que nunca ocurra) de un accidente. Y la mayoría de las sillas de coche para niños del mercado de segunda mano, es decir que están usadas, simplemente ya no pueden hacer eso. Para mí, como madre, la idea de que mi hijo sea ligeramente herido es peor que la idea de que yo misma sea gravemente herida. ¿Sientes lo mismo? Por eso es increíblemente importante proporcionar al niño la mejor protección posible con una silla isofix.

La edad y la resistencia del material de las sillas de niños con isofix para coches afectan a la seguridad de los asientos para niños

¿Por qué una silla de coche para niños antigua y usada ya no es buena? Se trata de una cuestión de agotamiento del material. Básicamente, una silla isofix para niños consiste principalmente de poliestireno y plástico. Las sillas de coche para niños están en el coche en invierno cuando está bajo cero, así como en verano cuando el coche se calienta como una sauna. El material está expuesto a increíbles cambios de temperatura. Además, la radiación UV del sol también es un factor. Y con el tiempo, el material simplemente se vuelve poroso, agrietado e inestable. De hecho, el mayor enemigo de las sillas isofix es el sol para atacar el material. (Siempre les digo a mis clientes la comparación con las pinzas de la ropa. Los que se usan en el exterior y se exponen a la luz solar diaria se descomponen más rápido que las que tenemos en el sótano. Se rompen de un dia a otro sin mucha fuerza).

En un accidente, enormes fuerzas actúan sobre el coche y las sillas isofix, y una silla de coche para niños debería ser capaz de soportar para que precisamente estas fuerzas no golpeen al niño. Sin embargo, si la silla isofix es vieja y porosa, cede a las fuerzas con mucha más facilidad, se rompe y el impacto externo total del choque golpea al niño. Por lo tanto, el riesgo de que el niño se lesione es mucho mayor. Los fabricantes dan varias especificaciones sobre la vida útil de unas sillas isofix, normalmente de 5 a 10 años. La fecha de producción se anota en cada sillas de coche para niños, a menudo algo escondido y diferente para cada fabricante. Estaremos encantados de ayudarte si no está seguro de la edad de su silla isofix. Contactanos sin falta.

¡Sólo los asientos infantiles completos son seguras!

Partes que faltan: Lo que también observo muy a menudo es que las sillas de coche para niños que se ofrecen en el mercado de segunda mano, simplemente carecen de partes relevantes para la seguridad, como las almohadillas de los cinturones. Estas piezas no han sido fijadas a las sillas isofix por el fabricante sin motivo, sino, por supuesto, para proteger al niño en un accidente. Además, muchas sillas isofix sólo están aprobadas con estos accesorios. Al quitar algunas partes muchas sillas de coche para niños incluso pierden su aprobación. Así que son peligrosos y tampoco están permitidos.

¡Sólo usa sillas de coche para niños usadas con una historia conocida!

sillas-isofix usadas accidente¿Qué historial tiene la silla de coche para niños? Una silla isofix puede proteger a un niño solo UNA vez ante un accidente ocurrido y debe ser reemplazado después. Aquí estamos de nuevo en el mismo tema que con la resistencia del material. Debido a un accidente anterior, el material de adentro ya puede romperse sin que se vea desde afuera. Aunque las sillas isofix sólo tenga unos pocos días. En tal caso, las sillas de coche para niños tampoco pueden proteger al niño. Y si compras una silla isofix usada, no sabes lo que le ha pasado la silla antes y siempre existe el riesgo de que el niño pueda ir en una silla de coche para niños desprotegida. Por lo tanto, sólo acepte una silla isofix para niños de la familia y amigos cercanos de confianza, donde pueda estar seguro de que la silla para coche de niños nunca ha estado involucrado en un accidente.

¡Las sillas de coche con isofix para niños deben cumplir con las normas de seguridad actuales!

El desarrollo sigue y sigue. Nuestros coches tienen estándares de seguridad cada vez más altos, que no existían hace 10, 15, 20 años. Pero estas normas de seguridad salvan vidas. Al igual que las buenas sillas de coche para niños con sistema isofix, especialmente por supuesto las sillas de coche para niños en contramarcha, lo hacen. Aquí también, por supuesto, el desarrollo ha continuado en los últimos años.

Nuestra recomendación referente a sillas de coche para niños isofix usadas

Finalmente, mi conclusión general: unas sillas isofix están ahí para proteger al niño en un accidente. Muchas, muchas sillas de coche para niños en el mercado de segunda mano simplemente ya no pueden hacer esto. Por lo tanto, cuando elija una silla isofix, preste siempre atención a la edad, a la integridad de las piezas y sólo acepte sillas para coche de niños de personas que esté seguro que no han sufrido anteriormente un accidente.

La forma más segura de asegurar que su hijo siempre vaya en una silla isofix óptima, es comprar unas silla de coche para niños nuevas, por ejemplo en una tienda infantil blanes y ajustadas al peso y tamaño del niño. Nuestro objetivo es asegurar que cada vez más niños conduzcan con seguridad, por lo cual analizamos en sillas-isofix todos los modelos del mercado y los resultados se pueden ver en nuestra comparativa de las mejores sillas de coche para niños.

Y recuerda siempre: unas sillas isofix para niños y un coche son reemplazables, tu hijo no lo es.