sillas coche en contramarcha isofix

Sillas Isofix Grupo 0+/1 Contramarcha Y/O I-Size

Las Mejores Sillas En Contramarcha Isofix Grupo 0+/1 Y/O I-Size

Los niños necesitan unas sillas isofix adecuada para viajar en un coche. Hay innumerables modelos disponibles para cada grupo de edad que ofrecen una amplia seguridad. Entre ellos hay un grupo que aumenta esta seguridad en los primeros años de vida: Las Sillas En Contramarcha con isofix.

Al montarse en contra de la dirección del viaje, las Sillas En Contramarcha con isofix proporcionan la mejor protección para los niños menores de cuatro años durante un viaje en coche. ¿Pero son tan cómodos como los modelos de frente? ¡Echemos un vistazo al mercado!

Imagensillas coche en contramarcha isofixsillas isofix en contramarchasillas coche en contramarcha con isofix milofixsillas en contramarcha 360º isofix
ModeloCybex Sirona M2 360ºJoie Spin 360ºMaxi-Cosi MiloFix GiratoriaSweety Fox 360º
IsofixSilla con Isofix OK Silla con Isofix OKSilla con Isofix OKSilla con Isofix OK
Valoración Sillas IsofixValoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultados
Grupo
Peso
0+/1
De 0 a 18 Kg
0+/1
De 0 a 18 Kg
0+/1
De 0 a 18 Kg
0+/1
De 0 a 18 Kg
OfertaVer oferta en AmazonVer oferta en AmazonVer oferta en AmazonVer oferta en Amazon
ProveedorComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en Amazon

Resultados De Las Mejores Sillas En Contramarcha Grupo 0+/1

sillas coche en contramarcha con isofix cybex sirona M2 360

Las Sillas En Contramarcha de Cybex Sirona M2 ya cumple con la nueva regulación de I-Size para la conducción hacia atrás hasta 15 meses. El fabricante alemán ofrece una silla isofix del Grupo 0+ que puede ser usado desde el nacimiento. Para los bebés más pequeños hay un inserto para recién nacidos, que según el fabricante ya no es necesario después de unos 3 meses.

sillas coche en contramarcha colores
Sillas coche en contramarcha SIRONA variación colores

La base correspondiente también está incluida en la entrega. Sobresale muy alto en un lado, lo que no sólo protege las Sillas En Contramarcha , sino que también proporciona una estabilidad adicional. Con 14 kilogramos, las Sillas En Contramarcha con isofix completa también son bastante pesadas cuando se transporta de un vehículo a otro. El sistema ISOFIX, por otro lado, hace la conversión más fácil. La base está adicionalmente asegurada hacia abajo por un soporte.

Las Sillas En Contramarcha con isofix puede montarse en la base como En contramarcha (obligatorio hasta 15 meses y 75 centímetros) o orientado hacia adelante. El indicador de seguridad cambia de rojo a verde cuando el asiento está correctamente colocado. Las Sillas En Contramarcha M2 pueden ser removidas manualmente para un cambio. No se pueden girar simplemente cuando se montan. Sin embargo, con un poco de práctica, el cambio puede hacerse bastante rápido.

Sillas a contramarcha con Isofix y protección de impacto lateral- Sistema L.S.P

Cybex ha equipado a sus Sillas En Contramarcha con isofix Sirona M2 con el sistema LSP, que protege a su hijo especialmente bien en caso de un impacto lateral. Puede extenderse lateralmente con sólo pulsar un botón y actúa como un amortiguador en caso de accidente. Otra característica de seguridad se encuentra en las carcasas de plástico de las Sillas En Contramarcha: Absorbe la fuerza de una colisión antes de que pueda llegar al pequeño usuario.

La altura del reposacabezas en las Sillas En Contramarcha Sirona M2 pueden ser ajustadas en 12 posiciones. El cinturón de 5 puntos siempre se mueve hacia arriba con el niño. Sólo se necesita una mano para poner las Sillas En Contramarcha con isofix en la posición de descanso. La palanca está situada en el extremo de los pies de la unidad de las sillas isofix. Hay 5 ajustes en la función de En Contramarcha, 3 hacia adelante.

Estupenda puntuación de Stiftung Warentest Alemania

Las Sillas En Contramarcha con isofix Cybex Sirona M2 I-Size obtienen una puntuación de 2,2 en el test reconocido de Stiftung Warentest. Tiene una puntuación particularmente buena con una excelente calificación en términos de sustancias nocivas. La cubierta de tela de este Cybex En contramarcha puede ser retirada y lavada en la lavadora a 30 grados. De esta manera puedes asegurarte de que ni siquiera la suciedad lo moleste.

Conclusión y resumen de Sillas coche en contramarcha Cybex Sirona M2 I-Size

En nuestra opinión, las Sillas En Contramarcha con isofix de Cybex tienen el período de uso ideal. La inversión vale la pena sobre todo porque puede ser utilizada desde el primer día de vida y es muy variable. Durante 4 años, tu niño viajará hacia atrás como se recomienda en este modelo de Sillas En Contramarcha, pero también puede invertir la dirección del viaje si es necesario sin ningún esfuerzo. Esto es especialmente ventajoso si tu niño está creciendo rápidamente y las piernas largas en algún momento no tienen mucho espacio.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Se incluye un cuerpo receptor para la conducción delantera?

Estas Sillas En Contramarcha sólo están aprobadas para la conducción hacia adelante a partir 16 meses. En este caso el bebé está protegido por el cinturón de 5 puntos. Un escudo de impacto no es necesario y no se proporciona.

¿Es la base absolutamente necesaria?

Las Sillas En Contramarcha con isofix Cybex Sirona M2 I-Size no pueden ser montadas en el coche sin la Base (equipada con ISOFIX). Tampoco es posible montarlo con correas.

¿Cabe una cunita de bebé en la base?

Si prefieres usar un Silla Bebé de coche en los primeros meses de vida, puedes enganchar el Cybex Aton M en la misma base

Comentarios y valoraciones de clientes : 

Estaba buscando una silla i-size y tras leer varias opiniones me decanté por la cybex sirona. La silla en sí tiene unas calidades muy buenas y es fácil de instalar. El sistema que trae de testigos verdes y rojos hace que sea muy difícil montarla mal.

Es una de las sillas contramarcha (hasta 15 kg de peso del bebé) más seguras del mercado. A partir de los 15 kg de peso se adapta fácilmente al sentido de la marcha (más o menos en ese momento las piernas del bebé dejarían de tener espacio cómodo hacia el respaldo del asiento del coche). La silla se monta rápidamente; tiene además una protección adicional contra impactos laterales.

Ver todos los comentarios aquí


Sillas Isofix en contramarcha Grupo 0+/1 JOIE SPIN 360º

Los Joie Spin 360 son unas Sillas En Contramarcha con isofix muy conocidas en el segmento de los modelos de rotación de 360 grados. En línea puedes encontrar muchos videos sobre el manejo y la instalación. El producto consiste en una base y una unidad de sillas isofix conectada que no se puede separar de ella. Una vez instalado en el coche a través de ISOFIX, la silla isofix gira a la posición deseada con sólo pulsar un botón. El peso total de 12 kilogramos se mantiene dentro de los límites en comparación con otros modelos.

Sillas coche en contramarcha Joie Spin 360
Sillas coche en contramarcha Joie Spin 360

La propia base está equipada con un soporte y diseñada de forma similar a una rampa. En el lado de los soportes ISOFIX, es mucho más alto que en la parte delantera, lo que aumenta el efecto de reclinación cuando se conduce hacia atrás. Puedes reducir esto en 5 posiciones. Tanto el soporte como el ISOFIX proporcionan una retroalimentación visual cuando todo está correctamente instalado.

Las entradas a las Sillas En Contramarcha Joie Spin 360 son muy cómoda para ti y tu niño. Para ello, giras la silla en dirección a la puerta mientras mantienes pulsado la palanca correspondiente. Los soportes laterales para las hebillas del cinturón aseguran que el las Sillas En Contramarcha Spin 360º sean fácilmente accesibles. Una vez que haya colocado al niño cómodamente y lo haya asegurado con el arnés de 5 puntos, gias las Sillas En Contramarcha en la dirección deseada.

Ganar espacio entre los asientos delanteros y traseros

Una característica especial de las Sillas En Contramarcha con isofix Joie Spin 360: la base se puede mover en la dirección de los montajes ISOFIX con sólo pulsar un botón. Dependiendo de la posición de las sillas isofix, esto permite ganar un poco más de espacio entre el asiento trasero y el asiento delantero del coche. Esto es especialmente importante en el caso de los coches pequeños, ya que el modelo generalmente requiere una cantidad relativamente grande de espacio cuando se utiliza en la parte trasera.

Con el tiempo, puede ajustar el reposacabezas al tamaño de tu hijo. Hay 6 puestos disponibles. Para los niños más pequeños hay una reducción del asiento en la espalda y una elevación adicional de las sillas isofix para la zona inferior, que se puede dejar dentro o fuera si es necesario. En la revista alemana reconocida Stiftung Warentest las Sillas En Contramarcha con isofix Joie Spin 360 recibieron una nota global de 2,8 (Buena). Los probadores consideraron que el manejo era una razón para la devaluación. El ADAC tiene un punto de vista similar.

Conclusión y resumen de Sillas coche en contramarcha JOIE SPIN 360

Asiento trasero empinado, pasajero grande o niño grande en las sillas isofix en contramarcha: Con las Sillas En Contramarcha con isofix Spin 360 de Joie puedes reaccionar bastante bien estas circunstancias. Aprovecha al máximo el espacio del habitáculo trasero ajustando la base y la posición de reclinación. Otro claro punto a destacar para nosotros es que las Sillas En Contramarcha de las JOIE SPIN 360º se pueden girar hacia la puerta lateral para facilitar el acceso.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Las Sillas En Contramarcha Spin 360 son lavables?

Puedes quitar la tapicería y lavarla en la lavadora a 30 grados

Hasta que edad y altura puede llevarse en contramarcha?
 
Más o menos hasta los 12 años. Puede llevarse en contramarcha e ir adaptándola al crecimiento del niño. Es genial.
 
Tiene protección lateral?
 
El niño o niña va protegido por los laterales de la silla, como un asiento deportivo pero mucho más exagerado, además hay que añadir los sistemas de sujeción.
 
 
Comentarios y valoraciones de clientes : 

Superencantada con la sillita.
Decidí comprarla porque tengo un coche de tres puertas y al ser giratoria me facilita mucho a la hora de poner a mi bebé en la sillita.

Facil de instalar y segura. El hecho que la sillita de la vuelta 360 grados es super comodo a la hora de meter y sacar al bebe del coche. Sin duda la recomiendo

Ver todos los comentarios aquí


Sillas Isofix en contramarcha Grupo 0+/1 Maxi-Cosi MiloFix

El MiloFix de Maxi-Cosi está en una liga similar a la del Cybex Sirona M2. También puede ser montado tanto en la dirección del viaje como en contramarcha. No hay necesidad de una silla de bebé separada con este producto. Con el reductor de asiento cerrado, se usa desde el nacimiento. A más tardar cuando su hijo haya alcanzado los 13 kilogramos de peso corporal, es hora de pasar de las Sillas En Contramarcha a las sillas isofix hacia adelante. En los modelos de las Sillas En Contramarcha con isofix MiloFix el niño se sienta cómodamente hasta la edad de unos 4 años o 18 kilos.

sillas isofix a contramarcha reboarder
Maxi Cosi MILOFIX en varios colores disponible

Lo especial del cambio: la base está firmemente sujeta a las Sillas En Contramarcha, pero no puedes simplemente girarla mientras está montada en el coche. Tienes que dar la vuelta completa las sillas isofix y con dos asas sólo girar la base. Hay dos sistemas disponibles para montar en el coche.

Con el sistema ISOFIX (?Que es isofix?) se monta la base en el coche, mientras que las Sillas En Contramarcha también se pueden fijar con el Top Tether. Dado que el montaje de la correa de sujeción superior en el coche siempre se encuentra detrás del respectivo respaldo, el cinturón se coloca en el área por encima del niño cuando se monta como en contramarcha. Si ha conectado ambos correctamente, aparecerá un indicador de seguridad verde.

Con las Sillas En Contramarcha con isofix MiloFix, el reposacabezas incluyendo las correas puede ser ajustado en varias posiciones. Se opera el mecanismo en la parte trasera de las Sillas En Contramarcha presionando un botón. Esto puede ser un poco incómodo si las sillas isofix están montadas en la dirección del viaje.

Dormir y descansar tranquilamente con las sillas isofix MiloFix

Gracias a la posición reclinada, los niños más pequeños pueden dormir tranquilamente en las Sillas En Contramarcha Isofix MiloFix. Sin embargo, en esta posición, hay que contar con unos 70 centímetros entre el asiento trasero y el delantero que ocupa la Sillas En Contramarcha con isofix MiloFix por sí mismo. En un coche pequeño, este espacio no siempre está disponible. Como un asiento de coche normal, la posición reclinada ya no puede ser ajustada.

Los cinturones de seguridad de 5 puntos se pueden aflojar con sólo pulsar un botón. Hay pequeños soportes a los lados que mantienen los cinturones separados para un fácil acceso. Las tapicerías de las Sillas En Contramarcha con isofix MiloFix son lavables hasta 30 grados si está sucia. Se puede quitar y volver a montar después de un lavado en la lavadora.

Conclusión y resumen En Contramarcha Maxi Cosi Milofix 360

Con las Sillas En Contramarcha con isofix MiloFix de Maxi-Cosi, estamos particularmente impresionados por la opción de montaje segura en el coche. Con los accesorios Top Tether e ISOFIX, no tienes que preocuparte por la estabilidad de la sillas isofix. Obtienes unas Sillas En Contramarcha que pueden ser utilizadas durante mucho tiempo con una muy buena relación calidad-precio.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Cuándo es la primera vez que mi hijo puede empezar estar sentado hacia adelante?

Sólo puede cambiar de la silla isofix en contramarcha hacia mirando adelante tan pronto como su hijo haya alcanzado los 9 kilogramos. Sin embargo, para estar seguros, los niños que alcancen este límite de peso a tiempo deben seguir usando el MiloFix en contramarcha.

¿Hola!! el sistema isofix va aparte? y el reductor para bebes también viene??Gracias
 
Viene todo incluido en las Sillas En Contramarcha MiloFix. El sistema isofix está integrado en la estructura. No es desmontable, como pueden ser algunos «maxicosis». No necesita reductor para bebé.
 
 
Comentarios y valoraciones de clientes : 

Estamos hablando de una silla con isofix y top tether her que además permite ir en contramarcha o posición normal. Todo eso desde 0 hasta 18Kg unos 4 años (que tiene mi hija mayor). O sea lo puedes usar bastante tiempo y para el recién nacido hasta 13 Kg ir de contramarcha está genial y es más seguro.

El material es de calidad y los cinturones se dejan fijar fácilmente. El reposa cabezas es variable en altura y cambiarlo de contramarcha a normal es muy fácil. Todo un logro.


Sillas Isofix en contramarcha Grupo 0+/1 Sweety Fox 360º

Sweety Fox es un fabricante francés relativamente desconocido que ofrece 2 modelos en el segmento de los «sillas de coche para niños con isofix«. Estas Sillas En Contramarcha con isofix, están equipadas con la función de 360 grados, que es un pequeño pero muy agradable atractivo. No sólo es visualmente atractivo, sino que también tiene muy buenas características en términos de comodidad y manejo.  Estas Sillas En Contramarcha estan probadas de acuerdo con las normas de seguridad ECE R44/4.

sillas isofix a contramarcha grupo 0+ 1
Giratoria 360º en contramarcha Sweety Fox

Instalada a través del sistema ISOFIX y soportes, la base proporciona una sujeción segura en el asiento trasero del coche. La silla isofix asociada está conectado a la base, pero puede ser fácilmente girada 360º horizontalmente. Al pulsar un botón se libera el anclaje y las Sillas En Contramarcha se mueven. Esto no sólo facilita el cambio de conducir en contramarcha hacia adelante, sino que también hace que sea increíblemente fácil entrar. Simplemente gire la silla isofix hacia la puerta del coche y podrá meter fácilmente a su niño.

Sin embargo, la combinación de las Sillas En Contramarcha con isofix y base hace que sean bastante pesadas: hay que contar con un peso de 16,7 kilogramos. Por lo tanto, moverlas a otro coche requiere mucho esfuerzo.

Puede utilizar las sillas isofix I-Size, en contramarcha, hasta una edad de unos 4 años

Desde el nacimiento, tu niño viajará en contramarcha contigo. Gracias a un reductor de asiento, la superficie de descanso se adapta. Se puede quitar tan pronto como tu niño necesite más espacio. Los modelos Sweety Fox de estas Sillas En Contramarcha Isofix, se utilizan como en contramarcha hasta un peso de 13 Kg. Después de eso, deberías cambiar la dirección de las sillas isofix. Puedes utilizar las sillas isofix, en contramarcha, hasta una edad de unos 4 años o cuando su niño haya alcanzado los 18 kilogramos.

La inclinación se puede ajustar en 4 posiciones. De esta manera puedes mantener las Sillas Isofix en posición vertical cuando tu hijo puede sentarse solo. La posición elevada también permite a su hijo mirar hacia afuera. Se sujeta con seguridad por el arnés de 5 puntos. Se mueve hacia arriba junto con el reposacabezas durante los primeros años de vida para hacer espacio para el niño en crecimiento.

 

Conclusión y resumen Sweety Fox 360º I-Size En Contramarcha

Para nosotros, estos modelos de Sweety Fox de Sillas En Contramarcha con isofix son una buena alternativa a los fabricantes de antaño, con no menos buenas calidades. Especialmente la posibilidad de girar las Sillas En Contramarcha a un lado y poner a tu bebé en ellas sin esfuerzo es excelente. El mecanismo giratoria 360º es suave y puede ser manejado con sólo unos pocos movimientos de la mano.

 

Preguntas frecuentes de clientes

¿Las Sillas En Contramarcha también pueden ser equipadas con el cinturón de seguridad del coche?

Esto no es posible. El coche debe tener el sistema ISOFIX para el montaje.

¿Cómo sé que la silla isofix en contramarcha está bien colocada?

Hay señales ópticas en las monturas ISOFIX. Tan pronto como el gancho está correctamente enganchado, el indicador salta de rojo a verde.

 

Comentarios y valoraciones de clientes : 

Esta silla es una de las mejores compras que hemos hecho para nuestra hija. He pasado un mes buscando, haciendo confrontación entre modelos y me fijé que lo quería de una marca muy conocida que peró tenía alguna opinión muy muy mala.
Cuándo me he dado cuenta que de esta Sweety Fox hay poca opiniones pero todas a 5 estrellas me decidí a comprarla y ES PERFECTA!

La silla cumple perfectamente en cuanto a acabados, el sistema de fijación esta bien terminado y es estable y el niño va muy cómodo, el acolchado y la tela es de buena calidad. Pero sobretodo se nota en que el niño cuando se monta se nota que esta agusto.

Ver todos los comentarios aquí


También te puede interesar
Tienda online Sillas isofix

COMPARATIVAS

BLOG

¿QUE ES ISOFIX?