sillas isofix grupo 1/2/3 mejores comparativa

Sillas Isofix Grupo 1 2 3 (De 9 A 36 Kg)

Mejores Sillas coche con Isofix Grupo 1-2-3 (De 9 A 36Kg)

Imagensillas isofix Pallas S-Fixsilla isofix evolva 123sillas isofix pallas fix cybexMaxi-Cosi Titan Sillas Isofix
ModeloCybex Pallas S-FixBritax EVOLVA 123Cybex Pallas FixMaxi-Cosi TITAN
IsofixSilla con Isofix OKSilla con Isofix OKSilla con Isofix OKSilla con Isofix OK
Valoracion Sillas IsofixValoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultadosValoración de Sillas Isofix basados a los resultados
Grupo
Peso
1/2/3
9 A 36 Kg
1/2/3
9 A 36 Kg
1/2/3
9 A 36 Kg
1/2/3
9 A 36 Kg
OfertaVer oferta en AmazonVer oferta en AmazonVer oferta en AmazonVer oferta en Amazon
ProveedorComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en Amazon

Resultados De Las Mejores Sillas Isofix Grupo 1 2 3

sillas isofix cybex pallas s fix

Con las sillas isofix Cybex Gold Pallas S-Fix 2 en 1 de 9 a 35 kilos, puedes llevar a tu hijo de 9 meses a 12 años en el coche de forma segura. Con esta silla de coches para niños del Grupo 1 2 3 de Cybex se preprograma una larga vida útil. Existen numerosas opciones de ajuste para garantizar que su hijo se siente con seguridad en el asiento, sea cual sea su altura. 

silla con isofix cybex pallas s-fix grupo 1 2 3
Silla de auto para niños CYBEX Gold 2 en 1 Pallas S-Fix sin restricciones

Puedes ajustar el reposacabezas en 12 alturas e incluso ajustar la inclinación en 3 pasos. El cuerpo de sujeción protector de la silla de coche con isofix proporciona una sujeción segura para su niño. Esto es similar a un sistema de seguridad como en las montañas rusas o los paseos en las Ferias. Funciona como un airbag inflado. Se empuja hacia el niño a la altura de la cintura y reemplaza el cinturón de seguridad. En caso de colisión, distribuye la presión de manera uniforme y absorbe la energía generada.

Solo necesitarás el cinturón de seguridad para fijar el cuerpo de sujeción protector. Hay un sistema de guía en su exterior a través del cual se enhebran los cinturones de regazo y hombro. De unos 15 a 18 kilogramos, este cuerpo de sujeción protector puede ser reemplazado por el cinturón de seguridad. A partir de entonces, la seguridad necesaria ya no está garantizada.

Para garantizar que el cinturón de seguridad se ajuste bien a su hijo, hay un sistema de guía de cinturón bajo los reposabrazos. Esto asegura que las    estén firme y que el cinturón no se roce con la piel del niño.

Protección integrada contra impactos laterales Sistema L.S.P

La protección integrada contra impactos laterales, el sistema L.P.S. conocido en Cybex, asegura que la cabeza se estabilice en caso de un impacto lateral. En caso de accidente, la carcasa de la silla isofix también absorbe la energía para evitar en la medida de lo posible las lesiones de su hijo.

El respaldo de este modelo de sillas isofix de Cybex puede ser ajustado. Esto permite incluso una posición acostada. Esto asegura que tu niño esté cómodo. La espalda también tiene un sistema de ventilación. La silla para coche de niños con isofix Grupo 1 2 3 de Cybex asegura que su hijo no empiece a sudar o a calentarse.

Si tu coche tiene un soporte Isofix (¿Que es isofix?) también puedes usarlo para fijar las sillas para coche de niños de 9 a 36 kilogramos. El sistema isofix le da a las sillas isofix de niños un apoyo adicional en caso de accidente.

Conclusión y resumen de Sillas Isofix Cybex Pallas S-Fix Grupo 1 2 3

De 9 a 36 kilogramos, estas sillas para coche de niños con isofix puede ser usado con su hijo. Es una cantidad considerable de tiempo. El hecho de que puedas usar la silla isofix incluso para un niño bastante pequeño es gracias al cuerpo de sujeción asociado. Esto es lo que hace que estas sillas para coche de niños isofix de Cybex sea tan especial para nosotros. De esta manera, su hijo tiene una protector delante del cuerpo que puede absorber la fuerza de un impacto, similar a un airbag.

Preguntas frecuentes de clientes

¿En qué posición debo ajustar el reposacabezas para un niño que no está durmiendo?

Cuando se conduce normalmente, se debe seleccionar la posición delantera. La cabeza del niño se dirige entonces directamente hacia adelante.

¿Se puede montar las sillas isofix también en el asiento del pasajero?

El ISOFIX no se puede colocar en el asiento del pasajero delantero. Sin embargo, en casos excepcionales, las sillas con isofix puede utilizarse en el asiento del pasajero delantero. En este caso sólo tiene que ser asegurado con el cinturón normal de tres puntos.

¿Hasta cuántos kilogramos puedo usar el cuerpo de sujeción protector de impacto?

El cuerpo de sujeción protector como escudo de impacto sólo está aprobado para las sillas para coches de niños Grupo 1. Ya no es adecuado a partir de un peso de 18 kilogramos. En este caso, el niño se puede sujetar en las sillas isofix con el cinturón normal de tres puntos del coche.

¿El cuerpo de sujeción protector no constriñe al niño?

Se puede ajustar en etapas. De esta manera, puede adaptarse al crecimiento del niño o a las condiciones ambientales. En días particularmente calurosos, esto permite un poco más de libertad de movimiento para que el niño no sude.

¿Puedo usar también estas sillas para coche de niños en un avión?

No, no está aprobado para este propósito.

Comentarios y valoraciones de clientes : 

La silla es la mejor del mercado, sin mirar el precio. Solo tenéis que ver las estadísticas de seguridad que publicó el RACE. Es de las mas seguras. Si a esto le añades que dentro del precio, está entre las normales, lo tiene todo.

En cuanto tienes la silla en tus manos te das cuenta de las calidades del producto. Es una silla genial, no hay más. Después de leer y probar varias opciones nos decantamos por este modelo del Grupo 1 2 3 para un niño de 3 años y creo que tendremos silla para bastante tiempo. Le encanta el cojín que usa a veces para dormir.

Ver todos los comentarios aquí


Silla Isofix Britax Römer EVOLVA 123

El modelo Britax Römer EVOLVA 123 es una silla isofix de 9 a 36 kilogramos. Así que puedes usarlo durante mucho tiempo. Para que tu niño se sienta cómodo y, sobre todo, seguro en él desde el principio, tienes muchas opciones para ajustar la carcasa de las sillas isofix. Puedes ajustar la altura del reposacabezas. De esta manera la cabeza de tu pequeño está siempre bien protegida.

Britax Evolva 123 silla de coche con sistems SL Sict Isofix
EVORA 123 Sillas con Isofix que crece con su niño

A medida que tu hijo crezca, necesitará más espacio para sentarse. Esto no es un obstáculo para una variación de este modelo: se puede ajustar el ancho de las sillas para coche de niños con isofix. Esto asegura que tu pequeño siempre pueda sentarse cómodamente en él. Por otro lado, esto también es un gran factor de seguridad. Porque la pelvis siempre obtiene la estabilidad que necesita.

Con las sillas isofix de coche para bebé del Grupo 1 2 3 a partir de los 9 meses de edad, puede llevar a tu hijo en el coche de forma segura hasta aproximadamente los 12 años de edad. Hasta unos 18 kilogramos, puedes atar a tu pequeño con el cinturón de 5 puntos incluido. Esto le da a los niños más pequeños en particular más apoyo que el cinturón de seguridad normal de su coche.

El cinturón de 5 puntos y el reposacabezas de las sillas isofix de la EVOLVA 123 son muy fáciles de usar. Ambos pueden ser ajustados al tamaño de tu niño con un solo movimiento de la mano. Esto es una gran ventaja para ti, especialmente si necesitas salir rápidamente.

Britax Römer EVOLVA 123 con SL Sict Isofix

Puede quitar el arnés de 5 puntos con sólo unos pocos movimientos de la mano tan pronto como su hijo pese unos 15 kilos. A partir de ahí, basta con abrochar el cinturón de seguridad del coche. Hay un sistema de guía entre las hombreras y las caderas para que el cinturón no constriña a tu pequeño. Esto también asegura que las sillas isofix EVOLVA 123 se mantenga seguro.

Otra característica especial de estas sillas para coche de niños a partir de 9 kilos son los soportes para una botella de agua y bocadillos. Cuando tu niño se mayor, pueden coloque el vaso o la botella allí. O incluso aperitivos al alcance de tus niños. Esto le permite concentrarse en la conducción y tu niño puede seguir bebiendo y comiendo.

Conecta fácilmente las sillas isofix Britax Römer EVOLVA 123 a tu coche sin Isofix. Todo lo que necesitas es el cinturón de seguridad. Si quieres estabilidad extra, elige una variación de este modelo. Estas son una sillas de coches para niños con Isofix. También puedes usar este modelo especial sin Isofix cuando cambies de coche.

Conclusión y resumen de Sillas Isofix Britax Römer EVOLVA 123

Lo que es notable en este modelo de sillas isofix de Britax Römer es que el ancho de las sillas para coche de niños se pueden ajustar en la versión PLUS. Esta característica es una valiosa particularidad para unas sillas de coches isofix para niños que son adecuadas para pesos de 9 a 36 kilogramos. El cinturón de seguridad integrado de 5 puntos, que puede ser fácilmente removido de una edad correspondiente, también hace que el Römer EVOLVA 123 sea muy interesante. Es un multitalento, que sin embargo se adapta a las circunstancias de los niños de la mejor manera posible.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Cómo puedo ajustar las correas de los hombros en altura?

Las correas de los hombros de este modelo de silla de coche con isofix se combinan con el reposacabezas. Si ajustas el reposacabezas hacia arriba o hacia abajo, las correas se mueven a la misma distancia. Sin embargo, esto restringe la capacidad del reposacabezas para crecer con el usuario. El reposacabezas sólo puede extenderse hasta su máxima altura cuando se quitan las correas.

¿La tapa es desmontable y se puede lavar?

Sí, la cubierta se puede quitar y lavar en la lavadora a 30 grados.

¿Se puede adaptar la función ISOFIX?

No, esto no es posible. Al hacer la compra, debe asegurarse de que el modelo deseado sea seleccionado.

¿Se puede usar las sillas isofix también con un cinturón de dos puntos?

No, las sillas para coche de niños no están diseñadas para esto. Debe ser usado con un cinturón de 3 puntos.

¿Puede mirar el niño por la ventana cómodamente?

El reposacabezas y las partes laterales sobresalen bastante hacia adelante. El ADAC (Asociación Alemana de Automóviles) citó el deterioro de la vista exterior como una debilidad para el niño en su evaluación de la prueba.

Comentarios y valoraciones de clientes : 

En mi opinión, la silla destaca por su seguridad. Tienes el enganche isofix que se pone fácilmente y luego el cinturón de seguridad del coche. Vamos la sillita no se mueve nada. Sinceramente me ha encantado por ahora.

Compré la silla porque la estética me gustaba y todo lo que leí era bueno. Acerté de lleno…todas las recomendaciones son ciertas, mi hija va muy cómoda y es una silla con isofix estupenda y muy fiable. El isofix estupendo y el cinturón tb. Muy recomendable

Ver todos los comentarios aquí


Sillas Isofix Cybex Pallas-fix Grupo 1 2 3

Sillas Isofix Pallas-Fix Grupo 1 2 3

El Pallas-fix de Cybex Silver es una silla isofix de coche para niños de 9 a 36 kilos. Por lo tanto, ofrece una larga vida útil. Puedes llevar a tu pequeño con seguridad en el coche desde los 9 meses hasta los 12 años.

sillas isofix con cojín de seguridad frontal
sillas isofix con cojín de seguridad frontal

Hasta que tu niño tenga unos 3 años, este modelo de sillas isofix Grupo 1 2 3 proporciona el apoyo necesario. Similar a un airbag inflado, el cuerpo de sujeción protector se acurruca en la pelvis y el abdomen de tu niño. En el caso de una colisión, la energía es absorbida de manera que el riesgo de lesiones para tu niño se mantiene al mínimo. Si el accidente genera más fuerzas de las que puede absorber, distribuye esta energía de manera uniforme. Esto aumenta aún más la seguridad. El cuerpo de sujeción protector es ajustable en profundidad. Así que encajará aunque tu hijo crezca un poco más. A partir de los 3 años de edad, puede sujetar a tu hijo con el cinturón de seguridad normal.

El reposacabezas también crece con su hijo. Puede ajustar la altura del reposacabezas en 11 pasos, para que siempre se ajuste a la altura de su hijo. Además, puede ajustar la inclinación del reposacabezas en 3 etapas. Para asegurar que su hijo esté protegido de forma óptima en caso de un impacto lateral, los grupos de sillas de coches con isofix de Cybex 1 a 3 están equipados con el sistema L.S.P de protección contra impactos laterales. También puedes ajustar el respaldo con una sola mano. Esto convierte la posición de sentado en una posición de acostado en poco tiempo.

Cybex Pallas-Fix con Isofix aumenta la seguridad

Si quitas el cierre de la silla isofix, la silla de coche con isofix se convierte en el Grupo 2 3. El cojín de las sillas de coche para niños es extra suave para que tu niño pueda sentarse cómodamente. La cubierta que absorbe la energía está hecha de materiales flexibles. Esto asegura que las fuerzas de energía no se transfieran a tu niño en caso de impacto. Esto aumenta la seguridad y minimiza el riesgo de lesiones.

Puedes fijar la silla isofix Cybex Pallas-Fix de 9 a 36 kilos con y sin soportes Isofix en tu coche. Si tu coche tiene estos soportes, puedes conectarlos al sistema Isofix de la silla de coche isofix. Esto le da a la carcasa de la silla isofix una estabilidad extra. Si tu coche no tiene soportes Isofix, también puede fijar este modelo sin Isofix. Todo lo que necesitas es el cinturón de seguridad del coche.

Conclusión y resumen de Sillas Isofix Cybex Pallas-Fix Grupo 1 2 3

Una vez más, Cybex anota aquí con su cuerpo de sujeción protector, que se coloca delante del niño como escudo. Por lo tanto, los arneses de 5 puntos, que aseguran al niño por detrás de estas sillas isofix, son innecesarios. Como el cinturón de 3 puntos del coche se encarga de asegurar al niño a cualquier edad, los niños más pequeños se acostumbran a este tipo de sistema de cinturón desde el principio. Con el sistema isofix de este modelo de sillas para coches de niños, la Pallas-Fix ofrece un soporte adicional para la silla de coche con isofix bastante pesado.

Preguntas frecuentes de clientes

¿Se puede quitar la base?

La base del ISOFIX se puede quitar aflojando dos cierres. Sin la base, la silla infantil corresponde a al modelo Cybex Solution X-Fix.

¿La cubierta del cuerpo de sujeción protector también es lavable?

Sí, la cubierta puede ser removida y lavada. Con suficiente práctica, es fácil de quitar y poner en las sillas isofix.

¿Tienen estas sillas isofix un reposacabezas ajustable por separado?

Con este modelo el reposacabezas no puede ser inclinado hacia atrás.

¿Se puede poner las sillas con isofix en la posición de acostado cuando el niño está amarrado?

Es posible. Para ello, mete la mano debajo de la parte delantera de la silla isofix y accione la palanca correspondiente.

Comentarios y valoraciones de clientes : 

Todo el mundo conoce esta marca pero el hecho del montaje me hacía dudar de la compra.
Lo tengo en un segundo coche como silla todo en uno y estoy contentísimo. Me ha sorprendido la facilidad de montaje de la parte superior. Da impresión de que va encajado el niño pero es más cómodo de lo que parece y muy fácil de acoplar.

Me ha causado una muy buena impresión. Buen acabado y a priori buen material. Era algo reacio a eso del cojín, pero la niña lo ha aceptado muy bien; si ella va contenta… yo también lo estoy, y además es una silla con tecnología novedosa y segura.

Ver todos los comentarios aquí


Sillas Isofix Maxi-Cosi Titan

silla con isofix maxi-cosi titan grupo 123

Como sillas isofix para uso a largo plazo, el Maxi-Cosi Titan cubre los tres Grupo 1 2 3 de silla de coche para niños isofix. Es adecuado para niños que pesan entre 9 y 36 kilogramos, lo que corresponde a una vida útil de unos 12 años. Para ajustar la altura del reposacabezas al niño que viaja con él, se puede fijar en 11 posiciones. El cinturón integrado de 5 puntos se desliza hasta cierto punto. Más tarde es guardado en un compartimiento provisto para este propósito. Los niños mayores se abrochan el cinturón de seguridad con el cinturón de tres puntos del coche.

Seguridad adicional con Isofix y el Top Tether

maxi-cosi-titan-sillas-con-isofix
Maxi-Cosi TITAN con un suave reposacabezas de fácil ajuste

Las sillas isofix puede ser asegurada en el coche usando el sistema ISOFIX. La dirección de visión es hacia adelante. Al mismo tiempo se utiliza una conexión llamada Top Tether. Este es un cinturón adicional en el extremo superior de las sillas para coche de niños. Se coloca en el asiento trasero del coche y se ancla en un lazo de metal en el punto apropiado de la parte trasera del coche. Con los nuevos coches esto no debería ser un problema. Sin embargo, es posible que los modelos más antiguos no tengan tal dispositivo. Para los niños de entre 9 y 18 kilos, estos dos tipos de fijación son absolutamente esenciales, por lo que la silla con isofix no puede ser utilizado en coches sin ISOFIX.

La protección contra impactos laterales garantiza una seguridad óptima en caso de accidente. En cinco posiciones sentada o reclinada, su hijo puede viajar en el Titán. Para los pasajeros más pequeños, se incluye un inserto acolchado para hacer las sillas isofix un poco más pequeñas para un mejor ajuste. Además la cubierta es removible y puede ser lavada a máquina.

 

Conclusión y resumen de Sillas Isofix Maxi-Cosi TITAN Grupo 1 2 3

Como característica especial, vemos que el Maxi-Cosi Titanium ofrece la posibilidad de usar un dispositivo de seguridad adicional además del cierre ISOFIX: el Top-Tether. Este dispositivo proporciona un apoyo adicional en el otro extremo del asiento y evita que los niños grandes se muevan hacia adelante y hacia atrás con el asiento al tomar una curva, por ejemplo. También evita que el respaldo de las sillas con isofix sean lanzadas hacia adelante en caso de colisión.

 

Preguntas frecuentes de clientes

¿Se puede usar el Titán sin ISOFIX y sin la fijación superior?

Para niños de hasta 18 kilogramos, es esencial que el Titán se monte con ambos anclajes. Aunque pueden omitirse cuando se utilizan como sillas de coche de Grupo de 2/3, porque la función de retención la proporciona entonces el cinturón de seguridad del coche. Sin embargo, el fabricante también recomienda usar ISOFIX y Top Tether permanentemente por razones de seguridad.

¿Cuánto tiempo puedo usar el reductor de la silla isofix?

La ropa y la talla juegan un papel importante en la comprobación de si su hijo todavía puede caber en el reductor de las sillas isofix. A partir de los 18 meses, es probable que su hijo sea demasiado grande para el reductor de la silla de coche.

¿Cuál es la diferencia entre el Titán y el Titán Pro?

El Maxi Cosi Titan Pro tiene un portavasos integrado y las correas se abren con el sistema «Easy-in». También hay diferencias en el tejido utilizado.

¿Pueden las sillas isofix de Maxi-Cosi Titan también ser montada en contramarcha?

No, estas son modelos de sillas con isofix que sólo pueden ser usadas mirando hacia adelante.

 

Comentarios y valoraciones de clientes : 

Una silla muy segura y fácil de instalar. Queda perfecta en mi coche.
Mi hija está encantada…

Fácil de instalar, fácil de acomodar al niño… perfecta como silla multigrupo.

 
 

También te puede interesar
Tienda online Sillas isofix

COMPARATIVAS

BLOG

¿QUE ES ISOFIX?